Transporte de Redes

Transporte de Redes Privadas

Es un servicio de conectividad orientado al segmento corporativo que permite al cliente comunicarse entre sus sucursales y oficinas de manera privada y segura, estableciendo prioridades, a través de la transferencia de información entre redes locales, nacionales e internacionales geográficamente dispersas, con alta calidad y de fácil escalabilidad. Implementada sobre nuestra extensa red.

Punto a Punto

Protocolo punto a punto (PPP) (en inglés Point-to-Point Protocol), es un protocolo del nivel de enlace de datos, utilizado para establecer una conexión directa entre dos nodos de una red. Conecta dos enrutadores directamente sin ningún equipo u otro dispositivo de red entre medias de ambos.

Permite extender su red actual uniendo usuarios remotos o redes remotas.

De esta forma ofrecemos una excelente conectividad para empresas que necesitan conexiones directas entre servidores externos y estaciones de trabajo locales. El uso de P2P es ideal si desea conectar diferentes edificios en un entorno de campus o si desea una alta disponibilidad de la red y una conexión segura a un sitio externo.

 

Multipunto

Se denominan redes multipunto a aquellas en las cuales cada canal de datos se puede usar para comunicarse con diversos nodos. En una red multipunto solo existe una línea de comunicación cuyo uso esta compartido por todas las terminales en la red. La información fluye de forma bidireccional y es discernible para todas las terminales de la red.

Permite:

  • Grandes velocidades de transferencia entre sus sedes.
  • Transmision de voz, datos y video todo estos a través del protocolo IP.
  • Medio de Transporte de alta capacidad 
  • Incremento de la productividad del personal a través del tiempo de respuesta el proceso
  • Información en tiempo real
  • Reducción de Costos en pagos de interconexion.
  • Mayor control pues la información se encuentra centralizada.
  • Seguridad en la transmisión de información (Autenticacion y Encriptacion)

Conoce nuestra Suite de Soluciones

Con un equipo de sobre 35 años de experiencia, Global Net Corp  ha sido sinónimo de un servicio excepcional, seguro y personalizado y sobre todo excelente  accesibilidad .Nuestra misión es brindar una solución integral para todas las necesidades tecnológicas de su empresa.

Contáctenos

GlobalNet Corp © 2024. All rights reserved.

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?