Telefonía VoIP

Telefonía VoIP

Voice Over Internet Protocol, que significa voz sobre un protocolo de internet. Se trata de una tecnología donde se transforman la voz y la imagen en paquetes de datos para poder enviarlos a través de Internet. El ejemplo más básico de VoIP es Skype o las llamadas y videollamadas de Whatsapp.

Esto nos permite agregar servicios adicionales que la tecnología tradicional no soporta, como chat de texto, videollamada, o la posibilidad de que la comunicación se lleve a cabo entre más de dos personas.

Algunas herramientas de Telefonía VoIP:

IP PBX:

El acrónimo IP PBX significa “Private Automatic Branch Exchange – Internet Protocol”. Este se compone de un software con una interfaz de usuario y la conexión de nuevos usuarios se realiza a través de puertos de ordenador con la ayuda de softphones instalables directamente en el ordenador.

Con los componentes adecuados se puede manejar un número ilimitado de anexos en sitio o remotos vía Internet, añadir vídeo, conectarle troncales digitales o servicios de VoIP para llamadas internacionales a bajo costo.  La IP-PBX se compone principalmente de un SIP-Server (SIP) o de un Gatekeeper (H.323) más un gateway o puerta de enlace que funciona de nexo entre la tecnología IP y los teléfonos analógicos, faxes, teléfonos digitales, teléfonos inalámbricos DECT, líneas urbanas analógicas, tramas E1/T1, líneas GSM, tramas E&M, etc.

Virtual PBX:

Todos los servicios que buscas en una PBX tradicional los encontrará en una PBX Virtual, con la gran ventaja que no se necesita comprar ningún equipo ni estar presente en una oficina. La PBX Virtual es lo mejor de los dos mundos: ya que puedes administrar y gestionar toda tu PBX en la nube. El servicio de telefonía en la nube le permite crear una infraestructura telefónica para su negocio sin necesidad de cables, ni equipos innecesarios.

Respuesta de Voz Interactiva, Transfiera sus llamadas a cualquier número fijo, móvil, nacional o internacional, maneje su buzón de voz, desvíos de llamadas, Conferencias, identificador de llamadas, tenga su línea en su smartphone y gestione el reporte de llamadas desde donde sea.

Conoce nuestra Suite de Soluciones

Con un equipo de sobre 35 años de experiencia, Global Net Corp  ha sido sinónimo de un servicio excepcional, seguro y personalizado y sobre todo excelente  accesibilidad .Nuestra misión es brindar una solución integral para todas las necesidades tecnológicas de su empresa.

Contáctenos

GlobalNet Corp © 2024. All rights reserved.

Abrir chat
Hola 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?